Explosión en Casa Blanca deja a mujer con quemaduras en el 80% de su cuerpo

Una mujer resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego de que un acumulamiento de gas provocara una explosión en su vivienda, ubicada en la colonia Casa Blanca.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego de que un acumulamiento de gas provocara una explosión en su vivienda, ubicada en la colonia Casa Blanca.

Eran cerca de las 07:00 horas, cuando se reportó una explosión al interior de un domicilio ubicado sobre las calles Del Razo y Casa Blanca
, lugar en el que trabajaba una mujer que resultó gravemente lesionada.Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio como primeros respondientes, identificando a la afectada como Ruth N., de 26 años de edad.La fémina presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y según información proporcionada por las autoridades, paramédicos de la unidad 543 de la Cruz Roja la trasladaron al hospital militar. El inmueble en el que ocurrió el siniestro era utilizado como una oficina de una empresa de ingeniería, y se informó que la joven lesionada realizaba trabajos de contabilidad.El área fue acordonada para permitir una revisión por parte de los integrantes del Departamento de Bomberos, así como del personal de Protección Civil, que acudió al sitio para hacer las investigaciones correspondientes. Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO.Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO.Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO.Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO.