Explota contenedor con 10 mil litros de combustible al sur de Hermosillo

Cinco personas resultaron lesionadas tras la explosión.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas al registrarse la explosión de un contenedor con al menos 10 mil litros de combustible de un almacén al sur de Hermosillo; dos de las víctimas se encuentran graves

La explosión se registró alrededor de las 10:10 horas del lunes sobre la parte final de la calle Arrendario, en la invasión Altares, donde se pudo observar una enorme nube de humo negro en distintos sectores de la ciudad. 

Elementos del Departamento de Bomberos, Policía Municipal y de la Unidad Estatal de Protección Civil asistieron como primeros respondientes, quienes ingresaron al predio para sofocar las llamas. 

Trabajadores lesionados

El siniestro mantuvo intranquilos a los vecinos de la invasión debido a que observaron cómo los trabajadores de dicho predio salieron corriendo con quemaduras de consideración

Según lo informado por el Jefe del Departamento de Bomberos, Francisco Matty Ortega, informó que el incendio provino de una caja de tráiler donde se encontraba un contenedor de hasta diez mil litros de combustible.

Destacó que se hizo el uso de al menos tres unidades patrullas del Departamento de Bomberos, cuatro unidades cisternas y el apoyo de hasta 12 elementos del equipo bomberil. 

El predio fue asegurado por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal.


La Pregunta del Día

¿Has sabido de casos de ludopatía en tu entorno?