Policía Estatal evita que mujer se arroje de un puente en Hermosillo

Gracias a los trabajos de convencimiento, los oficiales lograron que la mujer desistiera de arrojarse al vacío y ponerla a salvo.

Una mujer de alrededor de treinta años intentó arrojarse desde el puente del cruce del bulevar Luis Encinas y Solidaridad, sin embargo, esto fue evitado por elementos de la Policía Estatal

Los hechos fueron reportados al 911 por automovilistas y transeúntes alrededor de las 11:50 horas del miércoles, de inmediato los agentes acudieron al lugar donde se encontraba la fémina en el barandal observando hacia abajo con la intención de arrojarse.  

Gracias a los trabajos de convencimiento, los oficiales lograron que la mujer desistiera de arrojarse al vacío y ponerla a salvo sin que presentara lesión alguna.  

La mujer de quien aún se desconoce su identidad, vestía blusa azul, pantalón de mezclilla y calzado de color blanco. 

La víctima fue trasladada a recibir atención médica, ya que presentó una crisis nerviosa producto de la serie de emociones que sufrió.  

Con este hecho, se contabiliza el segundo intento de suicidio en lo que va del año en el puente del bulevar Luis Encinas y Solidaridad, luego de que el pasado mes de agosto otra fémina tratara de arrojarse señalando que era víctima de acoso por parte de un desconocido.