Evaluarán Jornadas Permanentes por la Paz en Guaymas

María Dolores del Río explicó que el 21 de abril se hará la primera evaluación de las Jornadas Permanentes por la Paz que iniciaron en Guaymas Norte el mes pasado.

GUAYMAS, Son.- Próximamente se hará la primera evaluación de las Jornadas Permanentes por la Paz , las cuales iniciaron en Guaymas el mes pasado.

La secretaria de Seguridad Pública del Estado María Dolores del Río Sánchez dijo que para combatir los delitos de alto impacto que persisten en Sonora, se está trabajando por varias vías y las jornadas son una de ellas.

“El 21 de abril tendremos la primera evaluación, quiero decirles que lo primero que se está haciendo es atender el tema del alumbrado público", dijo.

Desde el pasado 3 de marzo en que se dio arranque formal en el sector Guaymas Norte, se ha tenido una presencia permanente de 24 elementos de la policía municipal y estatal, además de la vigilancia del comité de vecinos, quienes serán los encargados de evaluar las acciones del gobierno.

Por otra parte, insistió en que los ciudadanos deben tener presente el llamar al teléfono de emergencias 089 para denunciar de manera anónima cualquier ilícito que deseen reportar y no se atreven por temor.