Etchojoa: bomberos rescatan a hombres tras ser atacados por abejas

Autoridades reportaron que uno de los sujetos cayó en un panal de abejas tras un descuido.

ETCHOJOA, SON.- Dos hombres que se encontraban en su domicilio fueron rescatado por elementos del cuerpo de bomberos luego de recibir más de 100 picaduras de abejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30, en una vivienda ubicada en la esquina de la vialidades calle Pipila y Jesus García, en el Barrio del Jito.

Luego de ser alertados por el número de emergencia 911, de inmediato arribaron al lugar alrededor de cuatro elementos del cuerpo de Bomberos y dos más de Protección Civil, quienes con trajes de rescate maniobraron con agua y un químico especial para rescatar a un hombre que habría caído por un descuido a un panal de abejas. Posteriormente, su hermano al tratar de ayudarlo también resultaría lesionado.

Las autoridades mencionaron que ambas personas responden a los nombres de Aureo "N", de 49 años y Pedro "N", de 59 años.

Luego de unos minutos los rescatistas lograron poner a salvo a ambos, siendo auxiliados por paramédicos del cuerpo de Bomberos, y trasladados al Hospital Regional del municipio de Huatabampo para una valoración médica detallada.