Encuentran a una joven sin vida en un domicilio al norte de Hermosillo

A las 10:00 horas de este viernes, en un domicilio de la colonia Ley 57 fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años; los primeros reportes indican que no tenía signos de violencia.

HERMOSILLO, SON.- Localizan a una mujer sin vida al interior de un domicilio al norte de la ciudad, los primeros reportes señalan que el cuerpo no presentaba algún signo de violencia.

Policía Municipal y autoridad investigadora se movilizaron a un domicilio en las calles Plan de Iguala y General Piña, pertenecientes a la Colonia Ley 57, y en el lugar confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.

Eran las 10:00 horas cuando se recibió el reporte, y extraoficialmente se dice que se trata de una mujer de 20 años de edad, la cual no ha sido identificada.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al domicilio para la recolección del cuerpo, y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acordonaron el área para comenzar con los trabajos correspondientes para determinar la causa de muerte.