Encuentran a hombre caminando con diez jeringas y una menor de 5 años

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que caminaba por la calle en la madrugada acompañado de una menor de 5 años; al revisarlo, le encontraron 10 jeringas con residuos de un narcótico.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que caminaba por la calle en la madrugada acompañado de una menor de 5 años, la cual, él dijo que era la hija de su pareja; al realizarle una revisión corporal, los uniformados le encontraron al hombre 10 jeringas con residuos de un narcótico.

El hombre fue trasladado a la Comandancia Sur de esta ciudad y la menor fue canalizada a la línea "Protege" en lo que aparecía la madre.

Fue a la 1.50 del sábado cuando los uniformados atendieron una llamada de emergencia en las calles Vildósola y Avenida de la Cultura, junto a Musas, donde se reportó la presencia de una persona sospechosa.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos se entrevistaron con el reportante quien les dijo que, junto al edificio, en un terreno baldío, había visto a una persona deambulando sospechosamente.

Cuando efectuaron una revisión del lugar, se percataron de la presencia de un hombre de 35 años de edad que estaba acompañado por una menor de 5 años.

Los uniformados cuestionaron al hombre sobre su presencia en el lugar y la hora y no supo responder. Con relación a la niña, la cual los agentes detectaron que estaba en un riesgo potencial, dijo que era su padrastro y que la mamá estaba por llegar.

Al efectuarle una revisión a la mochila que traía consigo, los agentes encontraron 10 jeringas, así como residuos de un narcótico, por lo que el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.