Muere joven tras disparos al norte de Hermosillo; hay un lesionado

Las víctimas fueron encontradas en un vehículo en un camino de terracería de la colonia Natura.

La tarde de este viernes 01 de marzo se activó código rojo al norte de Hermosillo por detonaciones de arma de fuego, en la colonia Natura en un camino de terracería cerca del bulevar José Healy Noriega, en donde se reportó la muerte de una mujer que aún no ha sido identificada.

Según información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), fue a través del C5i que se tuvo conocimiento de los disparos en el lugar antes mencionado, localizándose un vehículo con impactos de bala.

La Fgjes compartió que el vehículo Seat Ibiza de color gris con placas del estado de Querétaro quedó impactado sobre una barda, y en su interior se encontró a una mujer de aproximadamente 20 años sin vida en el asiento del copiloto, así como también otro hombre de entre 30 y 35 años lesionado.

La persona del sexo femenino es de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y calzado blanco”, informó la institución.

Arriban autoridades

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Guardia Nacional y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo la Fiscalía de Sonora informa que se realizará la investigación correspondiente al caso para dar con el responsable de este asesinato.