Detienen iracundo hombre por arrojar un desarmador a su madre

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles De los Tesoros, en la zona rural oriente de la capital sorense, en atención a un reporte de violencia familiar.

Luego de arrojar con un desarmador a su madre, un individuo fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este viernes, en Campestre San Pedrito.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles De los Tesoros, en la zona rural oriente de la capital sonorense, en atención a un reporte de violencia familiar.

Una vez que llegaron a la vivienda señalada en la denuncia, los oficiales se entrevistaron con la afectada, una mujer, de 76 años de edad, quien denunció que su hijo comenzó a insultarla y amenazarla, arrojándole con un desarmador.

Asimismo, al sentir que su integridad estaba en riesgo, logró salir del inmueble para pedir ayuda de una de sus vecinas, donde realizó la llamada al número de emergencias 911 para recibir apoyo de la corporación policial.

De manera inmediata, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde ubicaron al implicado, quien dijo llamarse Conrado "N", de 51 años de edad y se le aseguró la herramienta para ser presentado ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones hasta determinar su situación legal.

Los sorprenden con drogas y un arma prohibida

Por encontrarles bolsas con narcóticos y un arma prohibida durante una inspección por parte de agentes municipales, dos hombres fueron detenidos, al surponiente de la ciudad de Hermosillo.

Fue a las 9:50 horas de este viernes cuando los oficiales transitaban por las calles Toboso Amarillo y Luciérnagas, en la colonia Palo Verde Indeur, se encontraron con dos personas, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva.

Ante esto, los uniformados solicitaron realizar una inspección corporal, donde localizaron dos bolsas que contenían material con las características físicas de un narcótico, así como un pedazo de solera con punta y filo.

Posteriormente, los policías arrestaron a ambos, identificados como Ramón Ángel "N", de 34 años y Efrén Guadalupe "N", de 30 años de edad por los delitos de portación de arma prohibida y posesión de posible sustancia ilegal.

Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde seguirán con las investigaciones de ley para esclarecer su situación legal por los delitos.