Arrestan a Daniel Enrique por golpear a sexagenario vecino en Miguel Alemán

El perjudicado informó que Daniel Enrique 'N' ingresó a su hogar y lo atacó, propinándole golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

En la comisaría Miguel Alemán, la Policía Municipal de Hermosillo arrestó a Daniel Enrique 'N', de 43 años, acusado de agredir a un vecino de 63 años en su propia residencia.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, solicitó la intervención policial alrededor de las 13:00 horas de ayer en las calles José María Morelos y Pavón y 12 de octubre de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según el parte de la Policía de Hermosillo, el perjudicado informó que Daniel Enrique 'N' ingresó a su hogar y lo atacó, propinándole golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo. La violenta agresión resultó en hematomas y escoriaciones para el afectado.

Ante esta denuncia, los agentes policiales se movilizaron rápidamente para detener al presunto agresor. Daniel Enrique 'N' fue aprehendido y puesto bajo custodia, enfrentando ahora cargos relacionados con la agresión.