‘Desaparece’ menor al dormirse en auto
La abuela dejó a su nieto mientras hacía las compras en el super; el pequeño fue encontrado en la cajuela.
HERMOSILLO, SON.- El susto de su vida pasó una abuela cuando dejó el pasado jueves a su nieto dentro del auto para realizar unas diligencias en un supermercado de la colonia Palo Verde.
Al salir del establecimiento, la mujer se percató que el menor de 8 años a primera vista no se apreciaba en el interior del vehículo.
Ante esto, la abuelita reportó la ‘desaparición’ del niño, lo cual provocó movilización de elementos policiacos, quienes para su sorpresa lo hallaron dormido en la cajuela de la unidad.
El incidente ocurrió el jueves pasado al filo de las 17:30 horas, en el estacionamiento del establecimiento localizado en el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Sexta, de la colonia Palo Verde.
La mujer dijo a los elementos de la Policía Municipal que llegaron en su ayuda que había dejado en el vehículo a su nieto de 8 años mientras ingresaba al negocio a comprar algunas cosas.
Explicó que al salir se percató de que el pequeño no estaba, por lo que rápidamente solicitó ayuda por medio del número de emergencias.
Al realizar una búsqueda en los alrededores y el vehículo, los uniformados lo encontraron dormido en la cajuela del sedán de color rojo, de la línea Matiz.
EXP/JV/EV/MAR/2020