"De la nada" mujer balea a un adolescente al oriente de Hermosillo

Cuando el menor caminaba por el Callejón C, le salió al paso una mujer a la que conoce por su apodo, quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de la Policía Municipal, elementos recibieron la orden de pasar a las calles Arroyo y Circunvalación, de la colonia Coloso Alto, el martes por la noche donde se reportaba al número de emergencia a una persona lesionada por arma de fuego.

Ahí se percataron de la presencia de un joven, de 16 años de edad, el cual tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en el hombro.

El joven y su madre informaron a las autoridades que cuando el menor caminaba por el Callejón C, le salió al paso una mujer a la que conoce por su apodo, quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y realizó un disparo en su contra, impactándolo en el hombro.

El menor al verse herido se fue corriendo por los callejones hasta salir a las calles primero mencionadas, donde pidieron ayuda.

La agresora huyó hacia la parte superior del cerro, mientras que el menor fue revisado y trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja.