Corrió a los policías que fueron auxiliarla de su hijo violento

Una madre de la colonia Tierra Blanca en Navojoa quien estuvo a punto de ser herida con un cuchillo por su propio hijo, prefirió correr a las patrullas que llegaron al auxilio antes que permitir que se lo llevaran detenido.

NAVOJOA, SON.- Una madre de la colonia Tierra Blanca en Navojoa quien estuvo a punto de ser herida con un cuchillo por su propio hijo, prefirió correr a las patrullas que llegaron al auxilio antes que permitir que se lo llevaran detenido.

Alma 'N', de 24 años denunció a su hermano Jesús de 21, pues en aparente estado inconveniente, comenzó a insultarla junto con su madre para después tornarse más violento.

Cuando la joven notó que su consanguíneo comenzó a correr por toda la casa con cuchillo en mano, solicitó el apoyo de la policía quienes arribaron en unos cuantos minutos.

A pesar de contar con la ayuda de los uniformados, la madre dijo a los policías que ella se encargaría de controlar a su hijo, cerró las puertas de su casa y entró a lidiar con él.

Después de permanecer por un tiempo a las afueras de la casa de la calle Leona Vicario y notar que la violencia familiar había terminado los gendarmes se retiraron.