Conductora provoca accidente con camión urbano tras pasarse un alto

Un accidente de tránsito en la colonia San Benito dejó como saldo al menos a cuatro personas lesionadas; una camión impactó en contra de un sedán, después de que este último aparentemente se pasara un alto.

HERMOSILLO, SON.- Un accidente de tránsito en calles de la colonia San Benito, dejó como saldo al menos a cuatro personas lesionadas; una unidad de transporte urbano impactó en contra de un sedán.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria, en el cruce con la calle Michoacán
, lugar en el que se reportó un choque de un vehículo contra un camión , por lo que la Policía Municipal se movilizó al sitio.La unidad marcada con el número 0059 de la Línea 04, circulaba de norte a sur por la Guadalupe Victoria, y al llegar al cruce contra la Michoacán se produjo el impacto contra un carro. Se trataba de un Chrysler Cruiser en color blanco y con placas de afiliación, el cual era conducido por una mujer , misma que según testigos, se habría pasado el señalamiento de alto. La unidad 083 de la Policía Municipal acudió como primer respondiente, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja acudieron para trasladar a la conductora del sedán, cuyo estado de salud se desconoce. Al menos tres pasajeros del camión de transporte urbano presentaron golpes luego del accidente , por lo que fueron atendidos por el personal de servicios médicos, quienes reportaron que ninguno de ellos presentaba lesiones considerables.
Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO