Conductor pierde el control y derriba poste al poniente de la ciudad

Un conductor que circulaba por el bulevar Serna y callejón El Chanate perdió el control de su automóvil y terminó estrellándose contra un poste que sujetaba cables de alta tensión

La tarde de este sábado, un vehículo tipo sedán perdió el control mientras circulaba por calles de la colonia El Llano, y terminó impactando un poste de cableado de alta tensión; el accidente provocó el cierre de vialidades del poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos fueron alertados sobre un incidente de tránsito sobre el bulevar Serna y el callejón El Chanate.

Al llegar policías y bomberos, ubicaron un automóvil en color rojo y modelo atrasado estrellado contra un poste de concreto que sujetaba cables de alta tensión, mismos que por el impacto se desprendieron y quedaron sobre la malla ciclónica de una propiedad cercana.

El conductor del vehículo señaló que perdió el control de la unidad mientras circulaba de sur a norte por el camino de terracería, razón que motivó el accidente que requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Conductor pierde el control y derriba poste al poniente de la ciudad