Camioneta termina debajo de trailer tras chocar en el Solidaridad

Bomberos y Policía Municipal acudieron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta.

Tres personas, entre ellas una menor, resultaron lesionadas producto de un choque entre una camioneta de color gris y un tráiler, luego de que este último hiciera una vuelta de retorno cortando la circulación a la camioneta.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:50 horas del miércoles sobre el bulevar Solidaridad, entre Rotello y San Martín, cerca de Residencial Romanza, donde el vehículo se encontraba debajo de la caja de tractocamión.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores de rescate de los tripulantes de la camioneta debido a que las puertas se encontraban atoradas.

Igualmente se contó con el apoyo de socorristas de Cruz Roja, mismos que llevaron a cabo el traslado de los lesionados al hospital más cercano, con lesiones que no representaron riesgo.

Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al norte de la ciudad.