Carros baleados, siete "levantados" y un muerto, saldo de enfrentamiento en Empalme

Un hombre muerto, siete privados de la libertad y dos carros baleados, dejó un enfrentamiento armado la mañana del jueves cerca del poblado Santa María, valle de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Un hombre muerto, siete privados de la libertad y dos carros baleados, dejó un enfrentamiento armado la mañana del jueves cerca del poblado Santa María, valle de Empalme.

Alrededor de las 6:30 horas, vecinos comenzaron a reportar que escuchaban fuertes ráfagas de arma de fuego, y estas se prolongaron por veinte minutos, sin que fuerzas policíacas llegaran al lugar.

De manera extraoficial se dijo que además del hombre que terminó sin vida en el campo Santa Inés, trasladaron varios cadáveres en carros particulares y que una mujer está herida de gravedad, pero esta versión no se ha confirmado.

Dos horas después del incidente que aterrorizó a los pobladores de los valles, distintos cuerpos de seguridad llegaron al campo y lograron asegurar dos camionetas baleadas con dos armas tipo “cuerno de chivo” en el interior.

Foto: Cortesía