Cajeme vive día violento con cinco asesinatos en tres hechos

En tres eventos diferentes en las colonias Valle Dorado, Sochiloa y El Campanario, cinco hombres fueron asesinados.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- La violencia se ha recrudecido en las últimas horas en Ciudad Obregón y ha dejado un saldo de cinco hombres muertos, en distintos hechos.

Con estos crímenes, aumentó a 29 la cifra de homicidios dolosos durante el mes de marzo; mientras que el número de muertes llegó a 62 al contabilizar las fosas clandestinas localizadas en días pasados.

El primero ataque se registró en las calles Valle del Girasol y Jalisco en la colonia Valle Dorado, al sur de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como José Pablo, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos y Fabián C.P., quien murió mientras recibía atención médica.

La agresión se suscitó cuando ambas personas se encontraban por fuera de un domicilio, hasta ese sitio llegaron al menos dos sujetos quienes dispararon en repetidas.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que José Pablo había muerto en el ataque, a Fabián lo trasladaron a una clínica.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Cateos en Cajeme resultan en detención de 19 personas

En otro hecho, en la colonia Sochiloa, dos hombres más fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban a bordo de un vehículo. El ataque se dio en las calles California y Flavio Bórquez.

Las identidades de las víctimas que viajaban en un automóvil tipo sedan, de color blanco, no han sido identificadas.

Horas más tarde, en el fraccionamiento El Campanario un hombre fue asesinado a balazos. La ejecución se cometió al interior de un negocio dedicado a la compra de fierro viejo.

Al momento se desconocen los datos de la víctima.

A los tres hechos acudieron las diferentes corporaciones policiacas; al momento no se ha reportado la detención de ninguna persona. Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron los cuerpos para trasladarlos a Medicina Legal.