Detienen a dos por violencia familiar en Hermosillo

Durante el transcurso de este jueves, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos por violencia familiar en contra de sus esposas, en diferentes puntos de la capital sonorense.

Los casos de violencia familiar siguen presentándose en la capital sonorense, pues solo este jueves, la Policía de Hermosillo, realizó la detención de dos hombres por amenazas y golpes en contra de sus parejas sentimentales.

Villas del Real

Alrededor de las 23:45 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda, ubicada en la avenida Villa de Liz, en la colonia Villas del Real para atender un caso de violencia doméstica.

Una vez que los oficiales arribaron al sitio señalado en la denuncia que se recibió a través del número de emerfencias 911, vieron a la afectada, de 37 años de edad afuera del inmuble, quien reportó que su esposo Mario Alberto "N", de 53 años de edad la había golpeado e insultado, por lo que les permitió el acceso al domicilio para detenerlo.

Posteriormente, el implicado fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar, por lo que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación.

La amenazó por pedirle dinero para comida

Condominio San Pedro

Cerca de las 21:40 horas del mismo jueves, los agentes municipales se trasladaron a la cerrada C de dicho fraccionamiento, debido a un reporte de violencia familiar en contra de una mujer, de 29 años de edad.

Al llegar a la vivienda, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien reportó expuso que su esposo Arnoldo "N", de 36 años de edad la había insultado e incliso, la amenazó con matarla al molestarse por pedirle dinero para comprar alimentos.

Finalmente, el sujeto fue aprehendido por los uniformados para después ser puesto ante el Ministerio Público, para realizar las averiguaciones e investigaciones correspondientes hasta determinar su situación.