Sofocan incendio en bazar de ropa al poniente de Hermosillo

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia Unión de Ladrilleros.

A raíz de un sobrecalentamiento de un centro de carga, se presentó un conato de incendio en el interior de un domicilio el cual funcionaba como bazar, ubicado al poniente de Hermosillo.  

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la vivienda ubicada sobre la calle República de Panamá y Ramón Valdez, en la colonia Unión de Ladrilleros, vecinos del lugar reportaron el siniestro de inmediato por medio del 911.  

Sin embargo, al observar que del lugar estaba saliendo mucho humo, los vecinos del sector trataron de abrir la puerta con ayuda de un martillo para romper la cerradura y poder ingresar.

Arriban Bomberos

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que rápidamente llevaron a cabo labores para cortar la energía y sofocar las llamas que se iniciaron al momento que las chispas tocaron las prendas.

Por fortuna, la vivienda se encontraba deshabitada, por lo que no se registró ninguna persona lesionada.

Los trabajos para sofocar las llamas y esperar a que el centro de carga fuera desconectado duraron alrededor de una hora.  

Sin embargo, la situación fue controlada por bomberos, mismos que dejaron recomendaciones a los vecinos del sector, una de ellas que la red eléctrica sea revisada por un técnico.