"Aventaron" algo de un carro... resultó ser un cadáver
Un cadáver fue arrojado en la vía pública, esto a la 1:15 horas de la mañana del domingo, en la calle Primavera de la colonia Lomas de Nogales.
NOGALES, SON.- Un cadáver fue arrojado en la vía pública, esto a la 1:15 horas de la mañana del domingo, en la calle Primavera, de la colonia Lomas de Nogales. Los testigos reportaron que un vehículo tiró un bulto al suelo, por lo que se acercaron de inmediato a curiosear.
Ellos vieron que se encontraba una persona sobre el suelo mismo que no reaccionaba, siendo una personal de complexión robusta, tez blanca, de aproximadamente 1.70 de estatura. El sujeto tenía cubierto parte de su rostro con una camisa de color gris, y vestía pantalón de color negro cinturón y tenis del mismo color.
También se le apreciaban algunas lesiones, en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron una unidad de emergencia, arribando al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quien dictaminó que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante los hechos de acordonó el lugar, llegando al lugar del acontecimiento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Hasta el momento no se ha identificado a la persona a pesar de las indagatorias de las autoridades.