Auxilian a mujer con discapacidad sensorial que se encontraba desorientada

Gracias a la intervención de un agente especializado en lenguaje de señas se logró establecer comunicación con la mujer, quien pudo proporcionar información.

Una mujer de 35 años que se encontraba visiblemente desorientada a un costado del puente ubicado en el bulevar Navarrete fue auxiliada por elementos de la Policía de Hermosillo la tarde de ayer.

El hecho se presentó alrededor de las 15:10 horas, cuando los oficiales detectaron que la mujer no podía comunicarse verbalmente ni responder a las indicaciones, por lo que se solicitó el apoyo de un agente especializado en lenguaje de señas.

Gracias a la intervención del oficial capacitado, se logró establecer comunicación con la mujer, quien pudo proporcionar información sobre sus familiares. Minutos más tarde, fue entregada a su hermano, quien aseguró que la llevaría al domicilio de sus padres, ubicado en la colonia Las Minitas.

La oportuna atención y capacitación del personal policial permitió que la situación se resolviera de forma segura y sin incidentes mayores.