Aseguran presunto material explosivo en la colonia Modelo

Un viaje de compras a Estados Unidos terminó metiendo un buen susto a una familia hermosillenses que, al volver a su hogar, encontraron en la cajuela de su vehículo un artefacto con las características de un explosivo.

HERMOSILLO, SON.- Un viaje de compras a Estados Unidos terminó metiendo un buen susto a una familia hermosillenses que, al volver a su hogar, encontraron en la cajuela de su vehículo un artefacto con las características de un explosivo.

El pasado sábado, elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte en la colonia Modelo a las 19:10 horas.

En el lugar se entrevistaron con la madre de familia, quien les comentó que, al bajar la mercancía que traían de Estados Unidos, se percataron de que en la cajuela del auto había un objeto que tenía las características de un artefacto explosivo, lo que les causó preocupación.

Narró que su esposo optó por bajar el artefacto con mucho cuidado y ponerlo en el macetero de la casa. Posteriormente decidieron llamar al número de emergencias para dar aviso.

La mujer agregó que en el trayecto de regreso a Hermosillo, hicieron una primera parada en una garita y una segunda en Imuris.

Al lugar llegó personal de Sedena especializado en explosivos para asegurar el objeto y se dio aviso al Ministerio Público Federal.