Buscan a asaltante de pastelería en Hermosillo; amenazó a locataria
En redes sociales se ha viralizado el caso de Miriam Lucero, dueña de una pastelería en Hermosillo, que denunció a un hombre quien dijo ha asaltado dos de sus sucursales, lo que le ha traído amenazas en su contra.
Luego de denunciar en redes sociales a un hombre por asalto de dos de sus locales de pastelería, Miriam Lucero solicitó la ayuda de la ciudadanía en redes sociales para encontrar al presunto responsable, quien ya es buscado por las autoridades locales.
Fue el pasado 10 de junio que la emprendedora utilizó sus redes para subir capturas y video de las cámaras de seguridad donde se aprecia el rostro del asaltante, el cual afirma se dedica a robar negocios locales, e incluso encierra a los encargados para robar lo que hay en la caja.
Miriam tuvo que volver a utilizar sus plataformas un día después, luego de recibir amenazas para eliminar las imágenes que compartió de él en redes, incluyendo a su hijo en dicha carta dejada en uno de sus locales, el cual explica la empresaria, ya asaltó una vez.
Policía Municipal investiga
El comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, dio a conocer que ya se encuentran trabajando para detener al hombre, quien trascendió en redes sociales, es un exelemento de la corporación de seguridad.
Lo último fue confirmado por el comandante a través de su cuenta de Twitter, destacando que el señalado perteneció a la institución por espacio de seis meses en el año 2003, y se explicó que ya existe atención a la afectada para salvaguardar su integridad.
Se unen para dar con el asaltante
El caso ha indignado a los hermosillenses, quienes a través de redes sociales se han unido para difundir el nombre y rostro del supuesto asaltante para dar con su paradero y denunciarlo a las autoridades para que pague por sus delitos.
En estas acciones, internautas han encontrado antecedentes de hace más de 10 años en donde el sujeto ha sido detenido en anteriores ocasiones por asaltar establecimientos como expendios y farmacias, por lo que el hombre sería un criminal reincidente,