Apedrea a su madre y golpea a una mujer al poniente de Hermosillo

Luego de apedrear a su madre y huir, Adrián "N" tuvo que volver con ella para ocultarse por golpear a una mujer de 34 años al norponiente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Luego de apedrear a su madre y huir, Adrián "N" tuvo que volver con ella para ocultarse por golpear a una mujer de 34 años al norponiente de Hermosillo.

La mujer de 65 años llamó a la Policía porque encontró a su hijo fuera de su domicilio lanzando piedras contra el inmueble y exigiéndole dinero para comprar drogas.

La señora intentó tranquilizarlo, pero una de las piedras alcanzó su cuerpo, quedando lesionada, por lo que Adrián "N" huyó.

En su salida a fuerza de carrera se topó con una mujer de 34 años, quien caminaba por la calle en compañía de su esposo e hijos, lo que no detuvo a Adrián "N", quien la golpeó en el pómulo, por lo que el agresor regresó a casa de su madre para esconderse.

Los policías detuvieron al agresor en la colonia Solidaridad por el delito de violencia familiar, donde terminaron por esposarlo debido a su actitud violenta.