Se registra aparatoso choque múltiple sobre el tramo Hermosillo-Obregón

Un fuerte choque múltiple registrado a la altura del kilómetro 15 del tramo Hermosillo-Ciudad Obregón, en Guaymas, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Durante la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 15 del tramo carretero Hermosillo-Ciudad Obregón, en el municipio de Guaymas, se registró un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Se trata de un choque por alcance entre dos tráilers y un vehículo sedán, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales; afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Se sabe que las tres unidades circulaban de sur a norte sobre la rúa antes mencionada, cuando el operador de un tractocamión marca Kenworth intentó esquivar a un automóvil tipo sedán, al cual terminó impactando y provocando que se saliera del camino.

Posteriormente también colisionó contra otra unidad de carga pesada del mismo tipo, ocasionando que su plataforma quedara completamente destrozada.

Tras el accidente se bloqueó en su totalidad un tramo de la carretera para que elementos de la Guardia Nacional División-Caminos se encargaran de elaborar el Informe Policial Homologado, mientras que el personal del Servicio de Grúas retiraba las unidades siniestradas, restableciendo el tráfico.