Conductor se estrella contra un caballo en media carretera

El aparatoso accidente ocurrió rumbo al norte del municipio de Etchojoa.

Un hombre sufrió un aparatoso percance vial la noche del pasado lunes, cuando transitaba por la carretera estatal 168 y de manera sorpresiva impactó contra un caballo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, entre la 'Curva del Castillo' y el 'Campo Valencia', rumbo al norte del municipio de Etchojoa.

De acuerdo al conductor, mientras transitaba por el oscuro tramo se cruzo en su camino un caballo de manera inesperada, por lo que terminó impactándolo con el frente total de su camioneta.

El vehículo sufrió daños considerables en su frente tras el choque, lo cual provocó que el conductor ya no pudiera seguir su marcha, mientras que el animal quedó sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

Conductor se estrella contra un caballo en media carretera

Por su parte, el conductor resultó ileso, llevándose solamente el susto su vida. Este argumentó que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en la mencionada rúa.

Oficiales de la Policía de Tránsito acudieron al lugar a tomar nota de los hechos y solicitar el apoyo de una grúa para mover la unidad del lugar.