Aparatoso accidente de tránsito provoca la caída de un vehículo a un canal

 Una mujer resultó lesionada luego de participar en un accidente de tránsito que provocó que su vehículo terminara volcado en el fondo del canal en la colonia Mártires de Cananea.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer resultó lesionada luego de participar en un accidente de tránsito que provocó que su vehículo terminara volcado en el fondo del canal que corre contiguo al bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Mártires de Cananea; elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo se encargaron de rescatarla.

Eran las 08:00 horas cuando se reportó el hecho de tránsito al número de emergencias, donde testigos señalaban que un vehículo sedán Beat en color blanco le cerró el paso a la fémina, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil.

Al arribo de los integrantes del cuerpo de bomberos, la afectada fue sacada del interior de la camioneta, una Ford Escape, y tras brindarle la atención correspondiente, fue trasladada a recibir atención médica; el primer reporte señala que se encontraba estable de salud.

La mujer de 43 años de edad presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, y la unidad en la que viajaba fue retirada del canal utilizando una grúa, para posteriormente quedar en manos de la autoridad municipal.

Oficiales del departamento de tránsito detuvieron al segundo vehículo implicado, y se levantó el informe de ley para las acciones legales correspondientes.

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)