Mujer de la tercera edad denuncia a su hijo por golpearla en Cajeme

Los hechos se registraron el pasado viernes, donde los agentes recibieron un reporte a través del C5i sobre un caso de violencia de violencia familiar en la colonia Lázaro Mercado, por lo que acudieron al domicilio de manera inmediata.

Una mujer, de 72 años de edad tomó la decisión de interponer una denuncia ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que su hijo la agredió física y verbalmente

Los hechos se registraron el pasado viernes, donde los agentes recibieron un reporte a través del C5i sobre un caso de violencia familiar en la colonia Lázaro Mercado, por lo que acudieron al domicilio de manera inmediata. 

Al llegar al lugar señalado, una abuelita, identificada como Florencia señaló que momentos antes su hijo Miguel Ángel, de 38 años de edad, llegó a la vivienda para agredirla verbalmente y posteriormente le arrojó varios objetos para lesionarla

Mujer procede legalmente

La señora le dijo a los oficiales que deseaba proceder en contra de su propio hijo por las supuestas agresiones, motivo por el cual Miguel Ángel fue detenido por el probable delito de violencia familiar. 

El sujeto fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, donde posteriormente se turnó a la Fiscalía de Sonora, para que se hagan los procedimientos correspondientes. 

Cabe señalar que este tipo de reportes son atendidos por la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (Umav), la cual fue conformada para que se les una atención especial a las víctimas.