Alertan "levantón" de un hombre; era llevado a Centro de Rehabilitación

El reporte a emergencias de un supuesto "levantón" en San Luis Río Colorado resultó ser el traslado de un hombre a un centro de rehabilitación por orden de sus padres.

HERMOSILLO, SON.- Un fuerte movimiento policiaco se desató en la colonia Federal, del municipio de San Luis Río Colorado, luego de que se reportara el supuesto levantamiento de un hombre, el cual realmente fue intervenido por personas de un centro de rehabilitación.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, sobre el cruce de las calles Nuevo León y 17, lugar donde los asistentes del centro de rehabilitación interceptaron a un hombre el cual iba ser trasladado a la clínica.

Elementos de la Policía Municipal asistieron como primeros respondientes, mismos que acorralaron una camioneta en la cual iban cuatro personas, mismas que indicaron que trasladaban al “levantado” a la institución.

Por protocolo, para evitar malos entendidos, los oficiales indicaron que se debe dar aviso por medio del 911, cosa que los padres del hombre quien fue intervenido no hicieron.

Posteriormente, la camioneta siguió su camino y los oficiales se retiraron del lugar luego de atender un llamado de emergencia en donde indicó habían subido a una persona por la fuerza.