Agua Prieta: Hombre hiere en el rostro a menor e intenta huir; es detenido por las autoridades

Los hechos se presentaron la tarde del sábado, en el interior de un negocio de la colonia Centro, ubicado en las calles seis y Avenida 26,

HERMOSILLO, SON.- Una menor fue atacada en el rostro en el interior de un establecimiento de la ciudad de Agua Prieta, luego de que un hombre ingresó con un arma blanca e inmediatamente efectuó el ataque en contra de la fémina.

Los hechos se presentaron la tarde del sábado, en el interior de un negocio de la colonia Centro, ubicado en las calles seis y Avenida 26, la víctima sufrió una herida de poca profundidad que igualmente necesitó de intervención médica.

Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar de los hechos, ya que el agresor emprendió la huida por la calle seis luego de asaltar a un hombre y quitarle una camioneta.

Sin embargo, sus intentos por escapar fueron frustrados por los agentes quienes lograron darle alcance en el cruce de la calle primera y Avenida tres, deteniendo de inmediato y asegurando el vehículo.

El agresor fue trasladado al Ministerio Público de la localidad para procesar su detención.