FGJE investiga agresión con piedras a vehículos en Las Guásimas

Luego de que esta agresión, donde un menor resultó lesionado, fuera reportada a través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora reveló se ha puesto en contacto con la familia afectada e investiga a los probables autores de este hecho.

La Fiscalía de Sonora (FGJE) ha informado la tarde de este miércoles que ya investiga los hechos reportados en redes sociales sobre una agresión con piedras a vehículos en la carretera Empalme-Bácum, a la altura de Las Guásimas.

A través de la red social de Twitter, el cajemense Jesús Huerta Suarez denunció que una familia fue víctima de un intento de asalto en la comunidad Las Guásimas, perteneciente al municipio de Guaymas, lo que ocasionó que un menor de edad resultara lesionado en uno de sus ojos.

Los hechos se registraron el pasado martes cuando una pareja con su hijo salió de la ciudad de Hermosillo con destino a Ciudad Obregón, pero al pasar por la comunidad Las Guásimas, presuntos agresores lanzaron una piedra hacia el cristal de la ventana trasera, lugar donde estaba el pequeño de tan sólo 3 años de edad en una silla con protección. 

Huerta Suárez, quien es familiar de las víctimas, aseguró que el menor fue trasladado con un médico debido a las lesiones ocasionadas por la agresión.

Por este suceso, la FGJE expuso que se han puesto en contacto con la familia afectada y se investigarán los hechos para dar con el o los responsables de este hecho.