Adulto mayor se quita la vida de un balazo en Nogales
Un anciano de 83 años de edad decidió escapar por la puerta falsa, luego de estar sufriendo por una enfermedad, esto en la colonia Las Torres.
NOGALES, SON.- Un anciano de 83 años de edad decidió escapar por la puerta falsa, luego de estar sufriendo por una enfermedad, esto en la colonia Las Torres.
Siendo las 07:42 horas de este 13 de junio, elementos policiales atendieron un llamado del C5 y se trasladaron a la calle Torre, ya que reportaban a una persona lesionada.
En el lugar se entrevistaron con Marbella ‘N.’, de 37 años de edad, quien dijo que se había quedado a cuidar a su papá, ya que este estaba enfermo.
En la mañana como a las 06:00 horas acompañó a su papá al baño, luego lo regresó a la cama, para irse a dormir, ya que su mamá, Refugio ‘N.’, de 75 años de edad, se encontraba despierta y se hizo cargo del cuidado del enfermo.
La mujer narró que ya estaba casi dormida cuando se pronto escuchó un ruido raro, y un grito de su mamá.
Fue cuando ella fue a la recámara de su padre y lo vio con sangre en el pecho, y un arma de fuego por un lado.
Por lo que los elementos, al llegar observaron en una de las recámaras el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
La persona fallecida era Maximiliano Valenzuela, de 83 años de edad, originario de Chihuahua, y a simple vista se le observó un impacto de arma de fuego y a un costado de lado derecho un arma de fuego tipo revólver color negro.
EXP/SG/EV/JUN/2020