Adolescente es arrestado por amenazar a su familia con un cuchillo

Los hechos ocurrieron en la colonia Carmen Serdán el domingo por la noche, donde la madre y abuelo del menor estaban siendo amenazados.

Un adolescente de 16 años fue arrestado por la Policía Municipal de Hermosillo después de ser sorprendido amenazando a su madre y abuelo con un cuchillo en su hogar. El incidente tuvo lugar a las 19:50 horas de ayer en la colonia Carmen Serdán, generando una respuesta rápida por parte de las autoridades locales.

Según el resumen de acciones policiales, la situación de peligro se desarrolló en una residencia ubicada en las calles Olivares y Mesa del Seri. Los agentes municipales se dirigieron al lugar después de recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre una disputa violenta en la vivienda.

Al llegar a la escena, los policías encontraron al adolescente en cuestión, quien sostenía un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud. El joven estaba inmerso en una acalorada discusión con su madre y abuelo, amenazándolos con el arma blanca.

Ante el inminente riesgo para la seguridad de los familiares y la comunidad, los agentes actuaron con rapidez y eficacia, logrando asegurar al adolescente y desarmarlo sin que se produjeran lesiones. El joven fue inmediatamente detenido y puesto bajo custodia policial.