Trailero se queda dormido y vuelca en tramo carretero SLRC-Sonoyta

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes al accidente.

Un tráiler quedó volcado sobre la carretera que comunica a San Luis Río Colorado con el municipio de Sonoyta, se presume que el conductor se quedó dormido por un momento, lo que provocó el descontrol del vehículo. 

Los hechos se registraron la mañana del martes sobre el kilómetro 72 de la Carretera Federal 2, en donde el tráiler quedó volcado ocupando la totalidad de la carretera. 

Inmediatamente, automovilistas detuvieron su paso para auxiliar al conductor, quien por fortuna no presentaba lesiones de consideración

Accidente provoca caos vial

Elementos de la Guardia Nacional en su trabajo de Federal de Caminos, acudieron como primeros respondientes para llevar a cabo labores de rescate y desvió del caos vehicular que se originó tras el incidente. 

A pesar de que se contó con el apoyo de socorristas, no hubo necesidad de trasladar al conductor al hospital más cercano. 

Sin embargo permaneció con los elementos de Guardia Nacional hasta que el vehículo fuera remolcado por dos grúas, se hicieran las averiguaciones correspondientes y se determinaran las responsabilidades de los hechos ocurridos sobre la carretera federal 2

Es importante mencionar que con este accidente se contabiliza el segundo hecho vial ocurrido en menos de 24 horas, luego de que se suscitara un choque por alcance de un sedán y un tráiler, cobrando la vida de una persona luego de que el automóvil se incendiara producto de la colisión.