Vuelca auto sobre barranco al norte de Hermosillo; hay 4 lesionadas

El accidente ocurrió cerca de la carretera internacional Hermosillo - Nogales.

Cuatro personas resultaron lesionadas producto de un volcamiento de un vehículo sedán de color gris ocurrido al norte de la ciudad, quedando la unidad se encontraba en el interior de un barranco

Los hechos se presentaron alrededor de las 08:40 horas del miércoles en la extensión del bulevar José María Morelos, cerca de la carretera internacional Hermosillo - Nogales.

Según lo declarado por uno de los testigos, la unidad circulaba de sur a norte sobre Morelos cuando los tripulantes no se percataron de un bache que se encontraba en el lugar. 

Este provocó que el automóvil perdiera el control hasta chocar a toda velocidad con la guarnición de la carretera y se presentara una volcadura de campana, misma que hizo que el vehículo ingresara al interior de un barranco. 

Acuden al rescate

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que observaron a tres de las tripulantes que lograron salir del vehículo con múltiples lesiones producto del accidente. 

Sin embargo había una cuarta víctima que se encontraba consciente en el interior, por lo que fue rescatada por los elementos de bomberos.  

Las tripulantes son estudiantes universitarias de la carrera en Odontología, y fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja quienes las trasladaron al hospital más cercano con el apoyo de dos unidades de ambulancia.  

El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes por los hechos ocurridos al norte de la ciudad.

Vuelca auto sobre barranco al norte de Hermosillo; hay 4 lesionadas