Accidente en moto deja dos lesionados de gravedad en Huatabampo

Luego de ocasionar el aparatoso choque, el conductor de un tractor huyó del lugar.

Dos personas gravemente lesionadas y una motocicleta en la que viajaban completamente destrozada, fue el saldo de un aparatoso choque entre una moto y un tractor suscitado en la carretera de Navobaxia.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas de este domingo, en el tramo que conduce de Huatabampo a la comunidad de Navobaxia.

De acuerdo a testigos oculares, el impacto, del cual se desconocen las causas, fue contra el conductor de un tractor, quien luego de ocasionar el accidente se dio a la fuga.

La motocicleta de la marca Italika de color negra quedó completamente destrozada, mientras que el guiador y su tripulante quedaron tendidos con lesiones de consideración sobre la cinta asfáltica.

Accidente en moto deja dos lesionados de gravedad en Huatabampo

Los llevan al hospital

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de auxiliar a ambos tripulantes de la motocicleta los trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Huatabampo no pudieron determinar las causas de la aparatosa colisión, por lo que turnarán el caso al Ministerio Público.