Abren fuego en Empalme; rafaguean negocios, casas y autos

Una casa, una tienda y un automóvil fueron el blanco de las ráfagas con armas de grueso calibre de un grupo de sujetos armados, en hechos que se registraron durante la mañana del miércoles.

GUAYMAS, SON.- Una casa, una tienda y un automóvil fueron el blanco de las ráfagas con armas de grueso calibre de un grupo de sujetos armados, en hechos que se registraron durante la mañana del miércoles en distintos puntos del poblado La Palma, perteneciente al Valle de Empalme.

Según datos extraoficiales, un grupo de sujetos encapuchados y armados, arribaron al lugar y comenzaron a disparar con armas de fuego en múltiples ocasiones, primero contra una vivienda, luego contra la tienda y posteriormente rafaguearon un vehículo que estaba estacionado, dejando cuantiosos daños materiales, y afortunadamente, ninguna persona lesionada.

El suceso fue reportado a través de la línea de emergencias del 911, por lo que se activó inmediatamente el Código Rojo.

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y oficiales de la Policía Municipal, iniciaron un intenso operativo de búsqueda de los delincuentes, arrojando resultados negativos para su localización.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y retiraron del lugar de decenas de casquillos percutidos.