A punta de pistola "levantan" a mujer al norte de Hermosillo

Elementos policiacos tomaron nota de una privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer de 23 años, esto a las 20:40 horas a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera 100.

HERMOSILLO, SON.- Para enviarle un mensaje a otra persona, una mujer fue privada de su libertad y golpeada con un arma de fuego, posteriormente fue liberada.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, en el cruce de las calles José María Mendoza y Carlos Caturegly, de la colonia Olivares.

La mujer, de 23 años de edad, dijo que viajaba en su vehículo cuando de pronto los ocupantes de una camioneta color blanco la interceptaron.

Indicó que de esa camioneta bajó un sujeto vestido de negro que subió a su carro y la amenazó con arma de fuego, arma con la que también la golpeó su rostro.

Señaló que luego de tomar el control del volante de su vehículo, el sujeto la llevó hasta el kilómetro 14 de la carretera a Bahía de Kino.

Aseguró que antes de bajar del vehículo y dejarla abandonada, el sujeto de complexión robusta le dijo que lo sucedido era para mandar un mensaje a otra persona.