Truly Hard Seltzer le ‘toma’ mercado a la cerveza
La compañía Boston Beer reportó ventas netas en el segundo trimestre de 452 millones de dólares, un 42% más que el año anterior, gracias al aumento de las ventas de productos de Hard Seltzer.
HERMOSILLO, SON.- La compañía Boston Beer reportó ventas netas en el segundo trimestre de 452 millones de dólares, un 42% más que el año anterior, gracias al aumento de las ventas de productos de Hard Seltzer. La ganancia de 60 millones de dólares aumentó 116% respecto al mismo período en 2019, y las ganancias por acción de 4.88 dólares en comparación con los 2.52 dólares del año pasado.
"Desde principios de enero, Truly ha aumentado su velocidad y su cuota de mercado de forma secuencial, mientras que otras marcas nacionales, regionales y locales de Hard Seltzer han entrado en la categoría", Dave Burwick, Director Ejecutivo.
Las acciones de Boston Beer subieron 18% al presentar ganancias por 116% más que el año previo.
COMO BURBUJAS SUBE EL SEGMENTO
La compañía "continuará invirtiendo fuertemente en la marca Truly y trabajará para mejorar nuestra posición en la categoría de Hard Seltzers a medida que la competencia continúe aumentando", dijo Burwick. El objetivo de margen bruto para todo el año de la compañía está entre 46% y 48%. Las ventas de Twisted Tea, una bebida de té helado duro, también están creciendo.