Lo que faltará en este 'Thanksgiving' por la crisis pandémica

Por diferentes políticas regionales, este año se espera que falten comensales en las tradicionales cenas de Día de Acción de Gracias. En el caso de California, quedaron prohibidas las reuniones para los integrantes de más de 3 viviendas, y tendrán límite de 15 asistentes.

HERMOSILLO, SON.- Por diferentes políticas regionales, este año se espera que falten comensales en las tradicionales cenas de Día de Acción de Gracias. En el caso de California, quedaron prohibidas las reuniones para los integrantes de más de 3 viviendas, y tendrán límite de 15 asistentes.

Adicional a las restricciones también se encuentra la preocupación por los grupos vulnerables, mismos que podrían no asistir a la celebración por los temores de ser contagiados. La recomendación de algunos expertos es mantener corta la lista de invitados y tener las reuniones en lugares abiertos.

La cena suele ser una excusa para cocinar múltiples platillos de manera generosa, derivado a las preparaciones, las ventas del pavo tienen su mejor día del año, además, otros productos que presentan incrementos en sus ventas, destacando algunas variedades de verduras, tanto enlatadas como frescas, como papas, arándanos, camotes, entre muchos otros.

A pesar de que las escuelas en el estado de Nueva York quedaron suspendidas por resto del mes, el desfile del Día de Acción de Gracias de la cadena de tiendas departamentales Macy’s si se llevará a cabo en la ciudad del mismo nombre, sin embargo, el evento se diseñó para transmitirse en vivo y evitar la asistencia de la gente.

El emblemático evento tendrá un nulo efecto sobre las pérdidas que en el último trimestre presentó, ya que obtuvo una caída del 22% en sus ventas.