Tiroteo en hospital de Columbus, Mississippi, deja cuatro heridos

Medios locales en Estados Unidos informan un tiroteo a las afueras del hospital Baptist Memorial en Columbus, Mississippi, donde cuatro personas quedaron heridas.

Un violento tiroteo ocurrido este lunes en las afueras del hospital Baptist Memorial en Columbus, Mississippi, dejó un saldo de cuatro personas heridas, según informaron medios en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de Fox Now, el tiroteo se registró aproximadamente a las 16:00 horas locales, lo que obligó al cierre temporal del hospital durante menos de una hora. Cuatro personas fueron atendidas de inmediato por las heridas de bala que sufrieron en el incidente.

Según declaraciones del jefe de policía de Columbus, Joseph Daughtry, citadas por la emisora WTVA, se llevaron a cabo cuatro detenciones en relación con el tiroteo. Aunque aún no está claro dónde se originó el tiroteo, las autoridades indicaron que varios individuos participaron en el intercambio de disparos dentro de la propiedad del hospital.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre el personal del centro médico durante el incidente.

Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias que llevaron al tiroteo y la relación entre los individuos detenidos y las personas heridas. Las autoridades locales han reforzado la seguridad en la zona y están trabajando para garantizar la tranquilidad y la seguridad de la comunidad en el área del hospital Baptist Memorial.

Mientras tanto, el centro médico se encuentra operando nuevamente tras el breve cierre y está brindando atención a las personas heridas en el tiroteo.