Tiroteo en Estados Unidos: agresión armada en fábrica de Maryland deja tres muertos

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos se registró este jueves en un negocio ubicado al oeste de Maryland, el cual dejó múltiples víctimas, informó la policía. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tirador abrió fuego este jueves dentro de una fábrica en el oeste de Maryland, Estados Unidos, y mató a tres personas y dejo cuatro lesionados, según las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington está investigando el ataque en la empresa Columbia Machine, ubicada en la ciudad de Smithsburg, informó el teniente Joshua McCauley, de acuerdo con la cadena CNN.

El sospechoso recibió un disparo y resultó herido durante un enfrentamiento con un policía estatal de Maryland, dijo la oficina del alguacil. La condición del tirador no está clara.

McCauley dijo que la escena permanece activa, pero que no hay amenaza para la comunidad.

David Trone, demócrata de Maryland, compartió en sus redes sociales que su oficina estaba en contacto con las autoridades del área y monitoreaba activamente el tiroteo en Smithsburg.

Smithsburg se encuentra a unos 120 km al oeste de Baltimore. Columbia Machine es una empresa que ofrece "líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países", según su sitio web.