Deslizamiento de rocas aplastan autos y dejan 2 muertos en la India

Un video del incidente muestra cómo una gran roca golpea dos coches sucesivamente durante un deslizamiento de tierra en medio de la lluvia.

En el estado de Nagaland, India, se produjo un trágico incidente en el que enormes rocas se desprendieron y aplastaron tres coches en una carretera, dejando un saldo de al menos dos personas muertas y tres heridas.

Un video del incidente muestra cómo una gran roca golpea dos coches sucesivamente durante un deslizamiento de tierra en medio de la lluvia. El incidente tuvo lugar en Chumoukedima, cerca de un puesto de control policial. Los dos vehículos quedaron aplastados y sufrieron graves daños. Además, otra roca golpeó a un coche que se encontraba delante de los dos automóviles, y este último colisionó con un camión que estaba estacionado a su izquierda.

Los vehículos afectados se dirigían desde la ciudad de Kohima, capital del estado de Nagaland. El accidente fue captado por la cámara del salpicadero de un vehículo que circulaba detrás de ellos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Referencia de Dimapur. Una persona falleció instantáneamente tras el impacto de la roca, mientras que la otra murió en el hospital. Según la policía, se estaba trabajando para rescatar a una persona que quedó atrapada en el interior de uno de los coches.