Jason David Frank antes de ser el Power Ranger verde

Frank, tenía 49 años y además de su carrera como actor, también era muy reconocido en el mundo de las artes marciales.

La mañana de este domingo trascendió la noticia de la muerte de Jason David Frank, exactor de la popular serie de los 90, "Mighty Morphin Power Rangers", en la que interpretaba a Tommy, el guerrero color verde.

Aunque no se han dado más detalles sobre el deceso, de acuerdo con información publicada por TMZ, Frank se habría quitado la vida: "Fuentes con conocimiento directo nos dicen que su muerte fue el resultado de un suicidio", aseguró el sitio.

Desde muy joven comenzó a entrenar en varias disciplinas y era experto en taekwondo, el muay thai, el judo y el jiu-jitsu brasileño. Incluso, peleó de manera profesional en la UFC.

Realizó su propia serie

A la par de su faceta como peleador, dirigió su propio dojo y creó un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. También realizó su propia serie web llamada "My Morphin Life", donde relataba cómo era su vida tras haber sido un ícono juvenil.

En cuanto a su vida personal, Frank profesaba la religión cristiana, él mismo llegó a confesar en diferentes entrevistas que se volcó a la religión para poder superar el dolor por la muerte de su hermano, Erik Ray Frank en 2001.

Al actor y luchador le sobreviven 4 hijos. Se casó con su primera esposa en 1994, con quien tuvo dos niños y una niña, pero se divorciaron en 2001. Dos años más tarde contrajo matrimonio por segunda vez con Tammie Frank, con quien tuvo otra hija. Durante 2022, Tammie demandó el divorcio.