Agreden a portero de Melbourne City en partido de futbol Australia

Aunque el árbitro trató de intervenir no evitó que el guardameta fuera golpeado, por lo que el juego se suspendió a los 20 minutos, hasta ese momento el Melbourne City lo gana 1-0.

El Derby de Melbourne en Australia se tuvo que suspender debido a la agresión que sufrió el portero del Melbourne City, Tom Glover.

Los aficionados del Melbourne Victory invadieron la cancha y fueron directo a golpear al arquero rival, en el video que circula en redes sociales se observa cómo Glover recibe un cubetazo en el estadio AAMI Park.

Todo comenzó porque Glover lanzó una bengala a la zona donde estaban los aficionados visitantes, la respuesta de los seguidores fue entrar a la cancha para atacarlo directamente.

Ante tal desorden en la cancha el árbitro mandó a ambos equipos a los vestidores.

El portero Glover sí sufrió daños tras el cubetazo, pero pudo salir del terreno de juego por cuenta propia aunque lucía un corte en la cara, el Melbourne City reportó que su arquero recibió atención médica en los vestidores que le diagnosticaron una contusión, por lo que fue llevado al hospital para realizarle los estudios correspondientes.

La Federación de Futbol de Australia aseguró que "este compartimiento no tiene cabida" así que de inmediato comenzaron una investigación completa del caso y advirtió que "se impondrán fuertes sanciones".