Estas son las novedades de Disney presentadas en la D23 Expo

Este evento tan aclamado de la franquicia Disney llegó con noticias emocionantes para los fans.

D23 Expo es uno de los evento más esperados de Disney por los fans de la empresa.

Realizado en Anaheim california, el evento tuvo comienzo en viernes y dio a conocer importantes anuncios durante su primer día, tales como avances, fechas, detalles y hasta los trailers de las próximas producciones que se estrenarán en formato Streaming y en el cine de 2022 a 2024. 

 En esta ocasión la nostalgia ocupó un gran espacio del evento, después de anunciarse el regreso de personajes icónicos de la franquicia como Mufasa en la nueva precuela de El Rey León, La secuela de "Encantada", "La Sirenita" y "Peter Pan".

Sin embargo, el platillo fuerte fue reservado para este sábado, ya que se dieron a conocerse los paneles de Marvel y Star Wars. De la primera ya dieron a conocerse novedades en la Comic-Con 2022 de San Diego como el calendario de la Fase 5 y del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual se planea profundice en el Multiverso y en uno de los mayores antagonistas "Thanos".

Por otro lado, la franquicia del universo creado por George Lucas también tuvo varios anuncios pendientes. Si bien sabemos sobre los estrenos de Obi-Wan Kenobi y próximamente el de Andor, hace tiempo que no se tienen noticias sobre otras series live action y animadas.