Príncipe Harry llega para la coronación del rey Carlos III

El príncipe Harry arribó a Londres antes de la coronación de su padre el rey Carlos III, mientras que Meghan se queda en casa con los niños.

El príncipe Harry ha llegado a Londres en un vuelo comercial antes de la coronación de su padre, el rey Carlos III, que se llevará a cabo este sábado en la Abadía de Westminster. A pesar de que el príncipe de 38 años estará presente en el gran evento real, su esposa, Meghan Markle, no lo acompañará y permanecerá en California con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

El día de la coronación también coincide con el cuarto cumpleaños del príncipe Archie, que se celebrará en casa con la madre de Meghan, Doria Ragland, y algunos amigos cercanos. Según una fuente, Harry regresará a Los Ángeles dos horas después del evento de su padre para llegar a tiempo para las festividades de su hijo.

El príncipe utilizará un vuelo comercial para su regreso, después de haber llegado a Londres en uno privado. La ausencia de Meghan en el evento ha generado cierta controversia, pero según algunos informes, la decisión se debió a que la duquesa de Sussex no recibió la autorización médica para viajar.