Niño le escribe cartas a su perrito que tuvo que abandonar

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Simón, un perrito al que su dueño, un pequeño niño, tuvo que abandonar en un albergue porque su papá lo golpeaba y no tenían dinero para comida.

HERMOSILLO, SON. - A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Simón
, un perrito al que su dueño, un pequeño niño, tuvo que abandonar en un albergue porque su papá lo golpeaba y no tenían dinero para comida.Al entregarlo en el asilo, el pequeño dejó una carta con indicaciones, prometiendo que volvería por su preciada mascota:
"Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón".
Los encargados del albergue donde se encuentra el can, han publicado fotografías de un Simón ya muy grande, a pesar de que lo recibieron siendo un cachorro y explicaron que no lo darían en adopción por respeto al dueño y sólo querían localizarlo.Hace poco, el niño visitó el albergue en busca de su perrito, sin embargo, le dieron la triste noticia de que no estaba, que lo habían tenido que llevar al veterinario, ante lo que le escribió una carta de su puño y letra a su peludo amigo:
"Simón, te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo tres pesos para tortillas".
Y se fue, con el juramento de regresar, por lo que usuarios en redes están pendientes del ansiado reencuentro, para que esta historia tenga un final feliz.