Naasón Joaquín García es sentenciado a 16 años de cárcel

Este miércoles fue sentenciado a 16 años de prisión a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, tras declararse el viernes pasado culpable.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles fue sentenciado a 16 años de prisión a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo,  tras declararse el viernes pasado culpable.

La Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos escuchó los testimonios de víctimas por más de dos horas, tras finalizar de escucharlas, el juez confirmó la sentencia.

El juez Ronald Coen determinó la condena luego de escuchar los testimonios de las víctimas y reconocer que no podía hacer más por ellas, en referencia al acuerdo al que llegaron la Fiscalía de California y la defensa de Naasón Joaquín ante de la audiencia de este miércoles.

"Para las Jane Does, a este punto, lo siento, mis manos están atadas, los abogados hacen lo que hacen.

"Para las Jane Does: el mundo las escuchó, les prometo eso. Para esos miembros de sus familias que las han abandonado, son una vergüenza, una vergüenza", comentó el juez antes de dar a conocer la determinación. También ofreció un mensaje al líder religioso.